San Lorenzo – Newells: venta entradas para el partido en el Pedro Bidegain

Hoy comienza la venta de entradas para el encuentro del próximo sábado 16, desde las 17.10, entre San Lorenzo y Newell’s Old Boys, por la fecha 19 de la Superliga Argentina.

En el día de hoy se habilitó desde las 8 de la mañana la venta online, exclusiva para socios del Club, mañana miércoles comenzará para los invitados y el viernes estarán habilitadas las boleterías físicas.

Leé también Cuáles son las cnahces que tiene el Ciclón de entrar a las copas el año próximo

El Ciclón buscará lograr la primera victoria desde la llegada de Jorge Almirón al equipo, en noviembre del año pasado, triunfo que le viene siendo esquivo al conjunto azulgrana a pesar de haber ganado en volumen de juego.

Para poder adquirir las entradas el sitio web recién habilitará la compra a partir de las 8 del martes para asociados y a partir de la misma hora del miércoles para invitados.

Leé también Nicolás Reniero y Fernando Monetti ya están disponibles para el partido ante Newell’s

En cuanto a la venta por boleterías físicas, la misma arrancará el día viernes 15, en el horario de 10 a 19, en Avenida La Plata 1782 y Avenida de Mayo 964.

entradas ante newells
Venta de Entradas ante Newell’s

El día del partido habrá venta en la sede de Avenida La Plata de 10 a 13 y a partir de las 14 horas y hasta el inicio del encuentro ante Newell’s en el Estadio Pedro Bidegain.

Artículos relacionados