San Lorenzo mantiene el puntaje ideal en la Superliga

Subidos a una ilusión

En un duro partido de este domingo, San Lorenzo le ganó a Gimnasia y Esgrima de La Plata por un gol de Bruno Pittón, que apareció de sorpresa en el campo rival para tomar una pelota que boyaba en el área y con un disparo darle la victoria al conjunto azulgrana.

Esta victoria sería la segunda al hilo para el Ciclón, que mantiene el puntaje ideal en lo que va de la Superliga y se ubica en lo más alto del campeonato.

En la primera fecha se enfrentó a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro donde pudo obtener la victoria y sumar sus primeros tres puntos en el debut del torneo local.

Leé también: Gino Peruzzi: «Había que ganar como sea»

Luego de haber finalizado en la posición 23 en la tabla de la Superliga pasada, San Lorenzo buscará revertir su imagen en este semestre, y debido a que no tiene copas internacionales que disputar, se enfocará en continuar obteniendo victorias.

Ahora para la próxima fecha le tocará enfrentarse a Rosario Central y lo recibirá en el Pedro Bidegain, en día y horario a confirmar, con la determinación en seguir por la senda del triunfo para así continuar en la cima del certamen.