San Lorenzo logró su mejor arranque en la Superliga en 12 años

Líder con antecedentes positivos

Luego de la victoria por 2-0 ante Arsenal este viernes en la noche por la cuarta fecha de la Superliga, San Lorenzo se ubicó como líder del certamen local con 10 unidades producto de tres victorias y un empate.

Juan Antonio Pizzi no solo ha conseguido llevar al Ciclón a la cima de la Superliga, sino que también logró el mejor arranque en campeonatos locales en los últimos 12 años.

San Lorenzo arrancó este campeonato con solidez y contundencia, y la última vez que lo hizo de igual manera fue en el Clausura 2007, cuando se consagró campeón bajo la conducción de Ramón Díaz.

Leé también: Poblete: «Estamos muy contentos obviamente por la victoria»

Durante este torneo, el Ciclón debutó con un 2-1 ante Gimnasia de Jujuy en el Nuevo Gasómetro, luego obtuvo un empate 1-1 con Colón, venció a Belgrano como local por un marcador de 1-0 y posteriormente un 3-0 ante Boca.

La buena racha duró hasta la novena fecha en esa época, cuando cayó 2-1 ante Estudiantes, de manera que tocará esperar a ver si el equipo de Pizzi logra seguirle el paso o superarlo.

Lo cierto es que Pizzi ha logrado darle una identidad al equipo, con un juego ofensivo y de posesión, algo que se ha evidenciado en estos últimos partidos.

Fuente: Olé