San Lorenzo logra su mejor arranque en la Copa Libertadores en 27 años

Un buen dato en medio de la crisis

El equipo de fútbol de San Lorenzo está atravesando un mal momento ya que se encuentra de último en la Superliga, pero todo parece ir mejorando luego de la tan esperada victoria ayer en Boedo.

El Ciclón recibió a Junior de Barranquilla por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde logró el triunfo por un gol de Román Martínez.

Leé también Una victoria que le trae alivio a Jorge Almirón

La victoria ante los colombianos se convirtió en el mejor arranque el conjunto azulgrana en la Libertadores en  los últimos 27 años.

El debut de San Lorenzo en la Libertadores fue ante Melgar en Perú, donde obtuvo un empate sin goles y logró sumar un punto.

Con el empate de ayer, el Ciclón sumó tres puntos más para ubicarse en el segundo lugar del Grupo F del torneo en dos compromisos, algo que no conseguía desde el año 1992.

Leé también Copa Libertadores: ¿Cómo quedó el Grupo y qué queda por delante?

En esa edición, San Lorenzo arrancó la Libertadores con un puntaje ideal luego de derrotar a Newell’s por 6 a 0 y luego a Colo Colo por 1 a 0 como local. Ni siquiera cuando logró la Copa en 2014 tuvo tan buen arranque, de hecho, ese año casi queda eliminado en la fase de grupos.

Todo parece mejorar para el Ciclón, quien pudo finalmente festejar con Almirón su primera victoria tras 12 partidos bajo su dirección.

Artículos relacionados