San Lorenzo – Liniers: a qué hora juegan, quién transmite y formaciones

Un San Lorenzo alternativo se medirá hoy ante Liniers de San Justo (La Matanza) por los 32 avos de final de la Copa Argentina.

Los mellizos paraguayos Angel y Oscar Romero partirán como titulares y el Ciclón buscará hoy la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina ante La Topadora del Oeste equipo que compite en la Primera D.

Leé también Debut copero en Mar del Plata / San Lorenzo de Almagro

El encuentro se jugará en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, a partir de las 21.10, con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisación de TyC Sports. En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, se recurrirá a los penales.

Leé también   Liga Profesional: Así quedó San Lorenzo en la tabla de posiciones

El ganador de este partido jugará en 16vos ante el vencedro de Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

Liniers en la pasada temporada llegó a la final por el ascenso a la Primera C pero cayó ante Claypole (futuro adversario de Boca en esta Copa Argentina) por 1 a 0 y luego, en el reducido por el segundo ascenso, quedó afuera en semifinales ante Atlas al empatar sin goles y perder en los remates desde el punto penal.

Leé también Práctica antes de viajar a Mar del Plata / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón saldrá a la cancha con José Devecchi; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas; Óscar Romero, Lucas Menossi y Manuel Insaurralde; Ángel Romero, Alexander Díaz y Mariano Peralta Bauer. DT: Diego Dabove.

El conjunto de César Aguirre por su parte lo hará con Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Nahuél Pietrantonio y Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire y Maximiliano Orellana, Enzo Sotelo y Pedro Muné.

Leé también   Rosario Central – San Lorenzo por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.