San Lorenzo le pidió la renuncia a Paolo Montero

Luego de una nueva derrota de San Lorenzo de Almagro en el torneo local y aunque anoche lo habían confirmado hasta el próximo fin de semana, hoy la dirigencia cuerva le pidió la renuncia a Paolo Montero.

Tras una reunión con el Director de Fútbol del Ciclón, el técnico que llegó al banco cuervo en junio de este año se marcha tras tan solo seis meses en el Ciclón.

Los números hablan por si solo: 17 partidos jugados, 8 derrotas, 4 victorias y 5 empates, 15 goles a favor y 23 en contra.

Con la derrota ante el Granate el Ciclón sumó una nueva defección en el campeonato y Montero se marchó con uno de los números más bajos de un entrenador en el banco cuervo.

Leé también   La situación de los cinco futbolistas a los que se les termina el contrato en diciembre

Los peores números en los últimos años los tiene Oscar Asad, con 31.48 por ciento de puntos en 18 partidos, luego vienen Paolo Montero y Leonardo Madelón, ambos con un magro 33.33 por ciento de los puntos en disputa.

En la semana previa al clásico ante Huracán, la dirigencia cuerva dejará ante el Globo un técnico interino y los cañones a los que se apuntan para intentar sacar al conjunto azulgrana de este presente es Hernán Crespo.