San Lorenzo le ofreció a Sebastián Blanco regresar a Boedo

Un sueño imposible

El Ciclón continúa moviéndose en el mercado de pases buscando otro jugador que pueda sumar al plantel.

Luego de las incorporaciones de los hermanos Pittón, Cerutti, Vergini, Menossi y más recientemente Bareiro, el club de Boedo tiene otro nombre fuerte que quisiera incorporar y se trata de Sebastián Blanco.

Blanco jugó anteriormente con San Lorenzo entre 2015 y 2017, y aunque dejó un buen recuerdo en los hinchas, está complicado que el volante se sume al plantel.

Leé también: Los temas por resolver en el plantel de San Lorenzo

A pesar de que existen algunos contactos que pudieran hacer posible la incorporación del jugador que Pizzi quiere, la suma que pediría el Portland por el futbolista que es una de las figuras de la MLS sería elevada.

De acuerdo a declaraciones de Matías Lammens: «Hablamos con él permanentemente. Su voluntad de venir está siempre, la nuestra de traerlo también. No habría problema con el contrato, pero el gran inconveniente que tenemos es cómo hacer para sacarlo. Es muy difícil y ahí sí hay algunas incompatibilidades».

De manera que el asunto económico es la traba principal para repatriar a Blanco a Boedo. A pesar del problema de los números, la dirigencia de San Lorenzo no desestima la posibilidad de poder incorporarlo al plantel.