“San Lorenzo le debe una fortuna a Di Santo”

El representante de Franco Di Santo, Gustavo Goñi, habló en Fútbol Continental y contó detalles del contrato del futbolista, las negociaciones que llevaron a cabo y la actualidad.

“San Lorenzo le debe una fortuna a Di Santo, pero la ventaja en la Argentina es que las deudas se pagan. Yo le dije a (Marcelo) Tinelli cuando llegó: mirá que él está acostumbrado a cobrar puntual, hasta le adelantan el sueldo en Europa”, contó Goñi en relación a la llegada del atacante y la abultada deuda que el club mantiene con el.

Leé también   Arreceygor: "la baja de presupuesto es muy importante, de 80 millones a casi 40"

Sobre la oferta de Boca Juniors, el representante contó que la oferta del xeneize fue “muy menor a lo que Di Santo gana en San Lorenzo” y se despachó con una crítica al conjunto comandado por Jorge Amor Ameal, “la grandeza no solo se demuestra con la historia, sino que también a la hora de negociar contratos”.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.