San Lorenzo jugará la Liga Master Flow 2021 de League of Legends / San Lorenzo de Almagro

¡Desde Boedo a la grieta del invocador!

Los eSports de San Lorenzo confirmaron su participación en la Liga Master Flow de League of Legends que organiza Liga de Videojuegos Profesional Argentina.

El Ciclón se suma a otros grandes actores que han desembarcado en la escena competitiva; en un planeamiento que busca posicionarse en nuevos mercados y generar nuevas audiencias.

Con un proyecto más que ambicioso, San Lorenzo no sólo quiere captar a aquellos fanáticos del fútbol, sino también a todos los amantes del buen juego y la sana competencia.

“Es un orgullo para nosotros ser parte del cremiciento de la industria en la región y tener esta oportunidad de la LVP para demostrar lo que un club profesional de fútbol puede aportar al mundo de los esports” , expresó Norberto Mañas, Presidente de la disciplina.

La Liga Master Flow de League of Legends de Argentina, la liga oficial de Riot Games, crece en el país y San Lorenzo formará parte desde el año que viene.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.