¿San Lorenzo intimará a Rafael Pérez?

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo se prepara para el inicio de la pretemporada y para ello, el conjunto se dispone a retomar los entrenamientos este miércoles 03 de enero. Aunque el plantel azulgrana espera con ansias la incorporación de jugadores como Facundo Altamirano, Cristian Tarragona, Eric Remedi, Santiago Viera y Orlando Gill; por otro lado, también sufre un total de 6 bajas sensibles, mientras aún enfrenta el conflicto con Rafael Pérez, cuyo desenlace parece cada vez más complicado.

El defensor central no se presentará a entrenar si no se le paga una deuda salarial de 110 mil dólares, lo cual representa un nuevo problema para la institución en medio de una situación financiera complicada para el club.

Leé también   Club europeo dirigido por Matías Almeyda interesado en Gonzalo Luján

El jugador colombiano ha estado reclamando el pago de esta deuda salarial desde hace dos semanas, y aunque la institución asegura que ya se la ha abonado, Pérez sostiene que aún no ha recibido dicha cantidad de dinero. Por tal motivo, a pesar de que el defensor tiene contrato hasta diciembre de 2024, esa problemática lo deja considerarse como jugador libre y ya se está concretando su regreso al Junior de Barranquilla.

Este problema es un nuevo golpe para San Lorenzo y complica aún más la situación financiera del club, puesto que la institución ya se encuentra inhibido por la FIFA y no puede incorporar jugadores hasta que cancele los 1.2 millones de dólares que le corresponden al jugador Yeison Gordillo.

La ausencia de Pérez sería un duro golpe para el equipo de Rubén Darío Insua, que lo utilizó en 52 oportunidades en la temporada pasada. El defensor colombiano era uno de los titulares del equipo y su salida, sería otra baja sensible para el plantel, sobre todo tomando en cuenta que Insúa ya no contará con jugadores como Jalil Elías, Federico Girotti, Augusto Batalla, Gonzalo Maroni, Nicolás Blandi y Carlos Auzqui.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   HISTORIAL San Lorenzo vs Huracán
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.