Fachada de San Lorenzo y bandera

El Ciclón pone a disposición sus instalaciones por el coronavirus

Noticias

El aislamiento impuesto por el gobierno nacional, tras la pandemia de coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud, la Comisión Directiva de San Lorenzo de Almagro sesionó en forma no presencial.

Según comunicaron desde el sitio web institucional, la CD azulgrana sesionó a través de una herramienta de comunicación que permitió que todos sus integrantes interactuaran, cada uno desde sus casas, y trataran diversos temas de la coyuntura.

La medida más resonante y trascendental fue la aprobación por unanimidad poner a disposición del Gobierno Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires los predios de Ciudad Deportiva y Av. La Plata al 1700.

Leé también Carlos Rosales: “Sin clubes los futbolistas no podrían trabajar”

La reunión comenzó con un discurso del presidente del club quien agradeció el trabajo que todos los miembros de la CD y continuó con una exposición de la difícil situación de la institución y del Fútbol Argentino en general.

Leé también Beto César: “A Abdo le hicieron un golpe de estado Lammens y Tinelli”

Marcelo Tinelli manifestó el interés del club de abonar los sueldos en tiemmpo y forma y, como ya se hizo con las 108 camas de las pensiones, poner a disposición del Gobierno nacional y de la ciudad, los predios que el club posee para que puedan ser destinados para la instalación de un comedor de campaña y de la creación de un gran centro de atención con camas para pacientes de Coronavirus.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.