San Lorenzo inició la semana previa a la Copa Libertadores

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este lunes en la mañana, el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó los entrenamientos en la semana previa al encuentro ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Hace casi un mes que el plantel de San Lorenzo viene realizando la pretemporada con el objetivo claro de poder obtener la victoria en el partido de octavos de final el próximo miércoles 24 de julio en el Nuevo Gasómetro.

Leé también: El Ciclón quiere incorporar a Ángel y Óscar Romero

Tan solo faltan diez días para el duelo, por lo que los jugadores se prepararán duramente en esta última semana de entrenamiento para poder hacerle frente al conjunto paraguayo.

Luego de haber descansado el día domingo, los futbolistas regresaron el lunes donde llevaron a cabo trabajos regenerativos y de capacidad aeróbica, y una rutina de tonificación en el gimnasio en el primer turno que inició a las 9.30, y el siguiente turno de entrenamiento de este lunes comenzará a las 16.

Leé también Alexander Díaz extendió su vínculo con San Lorenzo

Para este jueves, el Ciclón tiene programado otro encuentro amistoso pero esta vez será ante Ferro en el Pedro Bidegain, donde Pizzi tendrá la posibilidad de probar variantes, aunque de acuerdo a los ensayos previos, ya parece tener un once titular definido.

Quedará esperar hasta este jueves para saber si el entrenador cambiará o mantendrá a los mismos.

Artículos relacionados