San Lorenzo inició la semana con entrenamientos

Noticias

Enfocados en el próximo compromiso

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio ya se encuentra enfocado la reanudación de la Superliga para el partido ante San Martín de San Juan.

El encuentro está pautado para el próximo lunes 22 de octubre en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30 del día de ayer, los futbolistas comenzaron la jornada de entrenamiento en Ciudad Deportiva. Iniciaron con ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio.

La intensa entrada de calor la realizaron en la cancha auxiliar con el propósito de enfrentar la rutina que tenían por delante.

La rutina de entrenamiento consistió en un circuito de movilidad, en triángulos de pases, en ejercicios de remate al arco y en práctica de fútbol haciendo 3 grupos de 7 jugadores de campo, para enfocarse en la presión, desmarque y definición.

Leé también: Blandi quiere estar en condiciones para el próximo partido

Para el día de hoy continuaron con la preparación para el partido del lunes con otro entrenamiento a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

La prensa ingresó al entrenamiento de hoy a partir de las 10.30. Y después de la práctica, Leandro Romagnoli y Matías Lammens anunciaron junto a la empresa organizadora WFG los detalles de la Despedida del Pipi, que está planificada para diciembre.