San Lorenzo – Independiente por el Torneo de Verano 2022: formaciones, árbitro y TV

Hoy sábado 15 de enero, San Lorenzo de Almagro e Independiente de Avellaneda protagonizarán el clásico por el primer partido del año, en un duelo amistoso por el Torneo de Verano 2022.

El cotejo tendrá como escenario al estadio Jorge Luis Hirschi, en la Ciudad de La Plata, a partir de las 21:00 horas. Ambos planteles llegarán renovados, con nuevos entrenadores y cambios en el cuerpo técnico.

El Rojo esta inhibido, pero el Ciclón incorporó recientemente a Adam Bareiro, quien está de vuelta y ya se sumó a los entrenamientos. Pensando en escribir una nueva historia luego de un año difícil, el flamante DT, Pedro Troglio, ya tiene al probable equipo que se medirá con los dirigidos por Eduardo Domínguez.

Leé también   River viene por Gattoni: La cifra que piensa ofrecer. Corre peligro la continuidad del perrito Barrios. El 11 de Insua con dudas.

Los 11 titulares de CASLA para el clásico de esta noche en la Ciudad Platense serán, Augusto Batalla; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Gonzalo Berterame, Alexis Castro, Néstor Ortigoza, Agustín Hausch; Mariano Peralta Bauer, Eduardo García.

El encuentro tendrá en el arbitraje principal al juez, Yael Falcón Pérez, y será transmitido por Fox Sports Premium.

Esta noche debutará Pedro Troglio en el banco del Ciclón, en un certamen que consta de dos Grupos, A y B. En la final del Torneo de Verano, el ganador del Grupo B, se enfrentará por el título al vencedor del Grupo A, que puede ser Boca, Universidad de Chile o Colo Colo.