San Lorenzo – Huracán, por la Superliga: formaciones, día, horario, árbitro y cómo verlo por TV

Mañana domingo 25 de noviembre desde las 17.10 se disputará una nueva edición del Clásico entre San Lorenzo y Huracán, la edición 162 del clásico porteño en el profesionalismo.

El Cuervo le lleva 35 partidos de ventaja al Globo (40 si se cuentan los torneos amateur), siendo la ventaja más marcada entre los clásicos argentinos.

Los equipos

Luego de la derrota ante Atlético Tucumán, en el encuentro postergado de la Superliga Argentina, el técnico azulgrana  trabajó toda la semana para intentar revertir la imagen que viene dando su equipo en el torneo. No podrán salir a la cancha ni Nicolás Blandi, ni Pablo Mouche, ambos lesionados, y Gonzalo Rodríguez, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y volverá recién el año que viene.

La probable formación que saldrá a la cancha por el lado de San Lorenzo será Navarro; Salazar, Coloccini o G. Ferrari, Senesi, G. Rojas; Poblete, A. Rojas; Botta o Barrios, Belluschi, Merlini; Reniero.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Huracán

En tanto que los once que sacará a la cancha Gustavo Alfaro serán M. Díaz; Chimino, Salcedo, Mancinelli, P. Álvarez; Auzqui, Rossi, Damonte, W. Pérez o Toranzo; Gamba, A. Chávez.

Polémica por el árbitro del encuentro

El juez que impartirá justicia durante la edición 162 del clásico entre San Lorenzo y Huracán será Darío Herrera, y ni bien se supo su designación se disparó la polémica por parte de la parcialidad del conjunto de Parque Patricios. El motivo fue que el árbitro estuvo en el clásico de 2016 que ganó San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro y hubo tres decisiones polémicas que protagonizó aquella tarde.

Cómo verlo por TV

El encuentro de mañana se disputará desde las 17.10 en el estadio Pedro Bidegain y la televisación estará a carg ode Fox Sports Premium.

Los 20 concentrados de San Lorenzo

Tras la práctica, 20 futbolistas quedaron concentrados a la espera del encuentro: Torrico, Navarro, Senesi, Pereyra, G. Rojas, Salazar, Coloccini, Ferrari, Herrera, Vivanco, A. Rojas, Merlini, Belluschi, Poblete, Barrios, Insaurralde, Blandi, Reniero, Botta y Gaich.