San Lorenzo – Huracán: horario, formaciones y cómo verlo en vivo

Hoy a la tarde se enfrentarán por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

El cotejo se jugará el estadio Ducó de Parque de los Patricios desde las 15:30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación en directo de TNT Sports.

Leé también Historial San Lorenzo – Huracán

El Ciclón llega al clásico luego de caer por 4 a 1 en la fecha pasada, ante Central de Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro.

El objetivo del Cuervo será sumar de a tres para mantenerse en una posición expectante en la Superliga, luego de que el xeneize cayera este fin de semana ante Racing Club.

Leé también Superliga Argentina: Los once de Pizzi para enfrentar a Huracán en el Ducó

Por su parte, Huracán apenas tiene 10 puntos y la mala campaña motivó la renuncia de su entrenador, tras el duro revés sufrido como local ante River Plate por 4 a 0.

El historial del clásico señala que en 162 partidos San Lorenzo ganó 77 y Huracán 42 y empataron 43 veces y en los últimos seis cotejos por torneos locales San Lorenzo ganó tres y empataron los restantes.

Leé también Los diez goleadores históricos de San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

 

Artículos relacionados