San Lorenzo estrenará nueva camiseta ante Estudiantes

Nuevo estilo inspirado en un Cuervo

San Lorenzo buscará cerrar el año de la mejor manera ante Estudiantes de La Plata el próximo sábado, y buscando un cambio de imagen también estrenará camiseta alternativa.

Esta parte del año no ha sido de lo mejor, la eliminación en las copas y la salida del Pampa Biaggio golpearon fuerte, pero la asunción de Jorge Almirón le dieron un cambio de aire que el equipo necesitaba, que sumados a los refuerzos de jerarquía que se anuncian, auguran un buen 2019.

Encima para el año que viene el Cuervo deberá afrontar la Copa Libertadores, que según anunciaron las autoridades del club intentará ser protagonista, al igual que los torneos de la Superliga y la Copa Argentina.

El Ciclón incluso ya tiene una nueva camiseta para así cambiar por completo su imagen, ya que Nike lanzó este lunes el tercer conjunto oficial del club.

Leé también El Cuervo empató 2 a 2 en Mar del Plata

El estilo de esta camiseta es completamente negro ya que está inspirado en el Cuervo, el apodo del club alusivo a la vestimenta del Padre Lorenzo Massa, uno de los fundadores de la institución.

San Lorenzo estrenará la camiseta oficialmente el 8 de diciembre en el Nuevo Gasómetro en el partido por la fecha 15 de la Superliga ante Estudiantes.

El lema de la campaña de lanzamiento es “Santo de día, Cuervo de noche” con los colores negro y plateado como principales, para simbolizar el plumaje del ave.

Artículos relacionados