San Lorenzo está próximo a cumplir con el pago de los sueldos del plantel profesional

Cumpliendo con los compromisos que se establecieron en el mes de mayo, la dirigencia de San Lorenzo realizará los pagos correspondientes a los sueldos de los meses de abril y mayo al plantel del fútbol profesional.

Lée también ¿El FC Nantes a la carga por Adolfo a Gaich?

El pago está destinado a llegar en las próximas horas y se hará tomando en consideración el monto salarial. Para los salarios más elevados, la cancelación será de un 60% solo del mes de abril. Mientras que el restante de los sueldos que no estén en aquel rango, serán pagados en su totalidad, incluyendo ambos meses, abril y mayo.

Cabe recordar, que ese fue el acuerdo que hizo la CD durante la extensión del período de confinamiento. El conflicto salarial, es uno de los temas que cobró mayor fuerza desde que se inició la cuarentena social y obligatoria, luego de que los brotes por COVID-19 se expandieran al punto de convertirse en una pandemia global.

El Club de Boedo, logró aplacar aquel conflicto que se había suscitado, abonando los sueldos pendientes al plantel profesional, los cuales había podido cumplir hasta el pasado mes de marzo.

Lée también Nicolás Blandi y una mirada a su futuro futbolístico ¿Volverá a San Lorenzo?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.