San Lorenzo está muy cerca de concretar otra venta al exterior

San Lorenzo de Almagro podría estar cerrando su segunda venta al exterior y hacerle méritos a su economía con la partida de Andrés Herrera. El lateral derecho, quien se convirtió en pieza clave en el primer equipo y mostró su potencial en la Selección juvenil, se encuentra en el radar de varios clubes de Europa.

Al respecto, se pronunció Gustavo Lescovich, representante de Yacaré, quien en dialogo con La Oral Deportiva, por Radio Rivadavia, aseguró que el jugador no continuará su carrera en la Argentina. “Pienso que Herrera no va a seguir en Argentina. Va a llegar una oferta, San Lorenzo va a estar de acuerdo y todos contentos”.

Lée también El regreso de Uvita

Por otra parte, el agente aclaró que aunque han habido sondeos desde Turquía y Rusia, la oferta que esperan podría llegar desde un club de Sudamérica. “Lo más avanzado y posible son las opciones desde Brasil; en los próximos días esperamos una oferta”, afirmó.

El defensor de 21 años, extendió su vínculo con el Conjunto Azulgrana hasta el 2023, con una cláusula de rescisión que asciende a los 20 millones de dólares. En ese contexto, el representante, indicó: “Hoy la cláusula es impagable. Es un blindaje por cualquier situación extraña. La idea es que sea una buena operación para San Lorenzo y para el futuro de Andrés”.

Además, manifestó que “Lo más concreto es de Palmeiras. Con San Lorenzo estamos de acuerdo que 5.000.000 de dólares es un precio razonable por un jugador como él”.

Lée también El pedido de Roberto Sagra a Marcelo Tinelli

Para cerrar, Gustavo Lescovich, remarcó: “Vamos a intentar que si llega una oferta por un porcentaje del pase, también se pueda realizar la venta”, concluyó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.