“San Lorenzo está inmerso en una de las mayores crisis futbolísticas e institucionales de su historia”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

En uno de los más calmados análisis pospartido de su canal, el reconocido ex futbolista y ex entrenador del ascenso e hincha de San Lorenzo, Mariano de la Fuente, tiró preocupantes conceptos sobre la realidad del club.

Sus videos, para quien no lo conoce, suelen ser análisis de los rivales en la previa de los partidos, análisis de los encuentros (de las abundantes derrotas del Ciclón) y sobre la crisis en que está inmerso el club desde hace unos años.

Luego de la derrota de ayer, De la Fuente comenzó diciendo, “si viste la previa de ayer te dije que lo más importante era el juego asociado, que tenía por la profundidad que tenía por derecha y así fue como tuvo las opciones de riesgo o de gol en el primer tiempo y que era muy peligroso son pelotas parada. San Lorenzo hizo lo más difícil que hay en este torneo cuando juega un equipo de una categoría superior con una del inferior, hacer el gol”.

Leé también   ÚLTIMATUM A SAN LORENZO O SE QUEDA SIN GIMENEZ Y BAREIRO NO VA A RIVER. NAHUEL BUSTOS QUIERE LLEGAR.

“Nunca tuvo ni control del juego en el control de la pelota ni fluidez de juego y eso hizo que salga eso dependiera de un destello individual como para generar una jugada de gol”, fue el cierre del análisis del encuentro para abocarse a distintos aspectos institucionales y futbolísticos.

“San Lorenzo es un equipo que juega al nivel de cómo está el club es un equipo sin rumbo sin identidad y sin saber qué hacer que juega a lo que sale y a cómo se levantan sus jugadores algo así como lo dirigen sus dirigentes que se levantan y resuelven las situaciones a cómo se levanten

“si tienen ganas de ir a hacer y de gestionar gestionan y si no lo hacen por whatsapp y si no que sea lo que dios quiera

“San Lorenzo está inmerso en una de las mayores crisis futbolísticas e institucionales de su historia porque yo creo que esto ya supera la del año 1981, esta crisis es total”

 

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Preparados para la 13
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.