San Lorenzo envió la apelación al Tribunal de Disciplina de la Superliga este viernes

Comunicado oficial

Este viernes 29 de marzo, San Lorenzo presentó una contundente apelación donde solicitó que se revoque la resolución del Tribunal de Disciplina de la Superliga emitida el pasado viernes 22 de marzo.

El club exige en la apelación que se deje sin efecto las sanciones allí impuestas, las cuales son inéditas en toda la historia del Fútbol Argentino.

Leé también San Lorenzo trabajó enfocado en los próximos partidos que jugará en el Bidegain

En la apelación, San Lorenzo especificó que carece de todo fundamento normativo y fáctico, y vulnera esenciales principios del derecho sancionatorio, así como otras legalidades.

Entre las justificaciones legales que establece el club de Boedo está basada en que no se violaron las normas del Fair Play Financiero.

Desde la dirigencia califican la sanción como arbitraria, y consideran que es un castigo severo que no atiende las realidades de las situaciones de los protagonistas del caso.

Leé también Reserva: San Lorenzo goleó a Gimnasia y sigue de festejo

Con esta apelación, San Lorenzo buscará evitar la quita de seis puntos en el torneo local. Otro de los aspectos de la sanción es la imposibilidad de reforzarse en el próximo mercado de pases.

San Lorenzo espera que haya una resolución antes de que finalice la Superliga, la cual está ya en su etapa final, y el conjunto azulgrana se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones.