San Lorenzo entrenó enfocado en el partido del sábado

Defensa y definición

Este martes en la mañana, el plantel de San Lorenzo completó una nueva jornada de entrenamiento con el enfoque puesto en el partido de este sábado, cuando reciba a Rosario Central a las 17.45 en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi completó una rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio desde las 10 de la mañana, para luego poder afrontar la rutina preparada para este dia.

Posteriormente, realizaron trabajos específicos de definición y defensa, y fútbol táctico con consignas en la cancha auxiliar.

Leé también: Andrés Herrera: «Creo que San Lorenzo también es parte de esto»

En el entrenamiento de hoy, los hermanos Romero entrenaron de manera diferenciada, ya que llegaron un poco después a la práctica por tener que realizar trámites personales, mientras que Adolfo Gaich sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y por lo tanto tuvo que someterse a estudios médicos para evaluación.

Todavía en la práctica de hoy no se vislumbró el once titular para el sábado, ya que el DT no realizó un ensayo formal.

El próximo entrenamiento será este miércoles a partir de las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Para el jueves al mediodía está planificada una conferencia de prensa donde hablará Juan Antonio Pizzi sobre la actualidad del equipo.