El Cuervo entrenó enfocado en el partido ante Estudiantes de San Luis

Otro día de trabajo

Luego de haber tenido el sábado para descansar, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos este domingo para continuar su preparación en miras del partido del próximo miércoles ante Estudiantes de San Luis.

El entrenamiento inició a las 9 en Ciudad Deportiva, donde el plantel comenzó con la activación en el gimnasio del estadio junto al preparador físico Damián Lanatta.

Leé también: Monarriz sin equipo definido para enfrentar a Estudiantes de San Luis

El equipo conducido por Diego Monarriz luego realizó una entrada en calor con vallas y series de ejercicios de circulación en la cancha auxiliar.

Leé también   Un defensor de Unión de Santa Fe en los planes de Insúa

Una vez finalizada la entrada en calor, los futbolistas completaron tareas de posesión en dos sectores y bloques de juego en espacios reducidos en tres zonas.

Leé también Monarriz sin equipo definido para enfrentar a Estudiantes de San Luis

Luego de finalizada la práctica, se mantiene la incógnita con respecto al equipo que saldrá a la cancha este miércoles, ya que Monarriz todavía no ha armado el once inicial.

No obstante, se presume que tres juveniles jugarán este miércoles, y Coloccini todavía está en duda por su recuperación.

Leé también ¿Que pasará con los jugadores que trajo Jorge Almirón?

El próximo entrenamiento del Ciclón será este lunes a partir de las 9 en Ciudad Deportiva, donde se permitirá el ingreso a la prensa para que asistan a la conferencia de prensa de uno de los protagonistas a las 11, aproximadamente.