San Lorenzo entrena enfocado en Racing

572{icon} {views}

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro completó esta mañana una nueva práctica, de cara al partido del próximo sábado ante Racing, en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 9 en la cancha auxiliar, el plantel encabezado por Diego Monarriz, realizó una entrada en calor con fuerza, y luego llevó a cabo ejercicios de técnica de carrera, un circuito de técnica individual, rondós y bloques de juego reducido.

Leé también Tinelli a Monarriz: “Vos sos el líder del grupo, tenés que buscar calma”

El futbolista Santiago Vergini, que se encontraba separado del plantel profesional, se reincorporó a los entrenamientos esta mañana, tras la lesión sufrida por Cachila Arias. Por su parte los arqueros trabajaron la primera parte de la práctica con tareas específicas del puesto, bajo las órdenes de Juan Carlos Docabo.

Mañana el conjunto dirigido por Monarriz se entrenará a la misma hora que hoy, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa. El jueves participará de la conferencia en conjunto con Racing, en la sede de Superliga .

Leé también San Lorenzo – Racing: ¿Cómo conseguir tu entrada para no perderte el clásico?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.