San Lorenzo en el podio de los clubes “más populares” en Twitter

De acuerdo con el ránking publicado por el sitio Deportes & Finanzas, San Lorenzo de Almagro se ubicó como el octavo club con más interacciones en Twitter.

El conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi se encuentra en el octavo lugar, detrás de Racing Club, último campeón del fútbol argentino.

Leé también El plantel entrenó bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, sin Blandi y Coloccini

La cifra corresponde al total de interacciones realizadas en la cuenta de Twitter oficial del club, durante el mes de septiembre. Entre retuits, comentarios y likes, el Cuervo logró 124 mil reacciones a lo largo de todo el mes, logrando ubicarse en el octavo puesto del ranking, con 14 mil interacciones más que Estudiantes de La Plata y 16 mil menos que Racing Club.

Leé también “Todo parecería indicar que Marcelo Tinelli no va a ser candidato a presidente”

Primero en la tabla se encuentra River Plate, con casi dos millones de interacciones, y Boca, con 738 mil.

Entre los diez equipos no se encuentra el clásico rival de San Lorenzo de Almagro, el Club Huracán, con quien se enfrentará en la próxima fecha.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados