San Lorenzo arrancará el próximo torneo en descenso directo

3.8k{icon} {views}

Además del presente complicado que arrastra San Lorenzo de Almagro, en el próximo torneo se le suma un dolor de cabeza más a quien lleve adelante el equipo: el descenso.

A pesar de tener uno de los mejores planteles a nivel individual del presente torneo, el Ciclón no logra remontar el nivel y la poca cosecha de puntos en los últimos campeonatos le complican el futuro.

Con un plantel que se pensó para pelear la Copa Libertadores y la Superliga Argentina de Fútbol, el Ciclón deberá a partir de la próxima temporada andar con la calculadora en la mano.

Leé también Los alarmantes números de San Lorenzo en el 2020

A San Lorenzo se le borra el año próximo 50 puntos de la temporada 2017/18, cuando el Cuervo salió tercero, detrás de Boca Juniors y Godoy Cruz de Mendoza.

Producto de malas campañas, el conjunto azulgrana arrancaría hoy, cuando aun faltan dos fechas del presente certamen, en la posición 19 de la tabla del descenso, solo por delante de Godoy Cruz y Huracán.

Hasta el momento todo indica que quienes descenderán, cuando aun se está jugando la fecha 21 de la Superliga, Patronato, Colón y Gimnasia de La Plata, al Cuervo en el torneo que viene le quedarán por debajo los clubes ya mencionados y los que asciendan.

Leé también “Con los hermanos Romero se rompió el vestuario de San Lorenzo”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.