San Lorenzo, elegido por la FIFA

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

La Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 que se realizará en Argentina, entre el 20 de mayo y el 11 de junio. Otro orgullo cuervo.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro tiene el honor y el orgullo de anunciar que la Ciudad Deportiva ha sido designada como Centro de Entrenamiento del Mundial Sub 20 de la FIFA que se realizará en Argentina entre el 20 de mayo y 11 de junio.

“Le informamos a ustedes que la FIFA ha seleccionado un campo de juego de entrenamiento de vuestro predio”, comunicaron desde la Asociación del Fútbol Argentino al club de Boedo. 

Leé también   Partidazo y empate

Esta distinción es un reconocimiento a la trayectoria e infraestructura que cuenta nuestra institución, que ha formado a grandes figuras del fútbol nacional e internacional a lo largo de su historia. 

La cancha designada por FIFA es la que actualmente juega la División Reserva y todo el Fútbol Juvenil, ya que cumple con todos los requisitos que exige un torneo internacional de semejante magnitud: terreno de juego óptimo, vestuarios, instalaciones médicas, seguridad y parking.

Allí entrenarán las cuatro selecciones juveniles del Grupo C: Senegal, Japón, Colombia e Israel, quienes jugarán en el estadio de la ciudad de La Plata y Mendoza.

San Lorenzo de Almagro se sumará así a la fiesta del fútbol mundial, y espera recibir con los brazos abiertos a los futuros cracks que harán vibrar al público argentino como sucedió en 2001, año que se realizó el último mundial de la categoría en nuestro país.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   El Taekwon-do de San Lorenzo se capacita
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.