San Lorenzo e Independiente empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo e Independiente empataron 0 a 0 en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

El Ciclón buscó ganar el partido por todos lados pero no pudo vencer la valla de un arquero que fue una verdadera muralla, Martín Campaña.

Leé también Jugadas polémicas San Lorenzo – Independiente

El capitán del equipo, Nicolás Blandi malogró un penal y Emanuel Brítez para la visita se fue expulsado al minuto del segundo tiempo.

San Lorenzo mostró una mejor imagen, muy superior a Independiente y también mejoró el nivel mostrado en los partidos anteriores de la Superliga.

Leé también (VIDEO) Resumen San Lorenzo vs Independiente

El arquero rojo jugó lo que quizá sea el mejor partido desde que defiende el arco de Independiente, y San Lorenzo no pudo siquiera desde los 12 pasos.

San Lorenzo acumula nueve encuentros sin poder ganar, la novedad en el Cuervo fue la vuelta de Sebastián Torrico al arco, que las pocas veces que fue exigido respondió bien.

Los cambios en el equipo de Jorge Almirón fueron Castellani por Herrera al comienzo del segundo tiempo; Torres por Botta a los 12 y Rentería por Belluschi fue la última variante.

En el equipo de Holan las variantes fueron Alan Franco por Silvio Romero a los 2 minutos de comenzado el segundo tiempo, Sanchez Miño por Pablo Pérez a los 20 y Nicolás Domingo por Francisco Silva a los 25.

Artículos relacionados