San Lorenzo cerró con Héctor Fértoli de Newell’s Old Boys

El Cuervo es el tercero en discordia. Luego del ofrecimiento de Independiente y Colón por llevarse al delantero de Newell’s Old Boys, Héctor Fértoli, San Lorenzo se sumó a los interesados.

Newell’s rechazó las ofertas que presentó el Rojo y El Sabalero por insuficientes, el delantero está tasado en 3 millones de dólares y se le vence el contrato el año que viene, es así que La Lepra quiere desprenderse del futbolista.

Leé también Pipi Romagnoli: “Nos interesa Sánchez Miño”

Para Independiente Fértoli no es la primera opción, están detrás de Christian Cueva, que se encuentra en el fútbol ruso y su intención es venir a jugar al fútbol argentino.

Leé también   LPF 2021: Los once de Paolo Montero ante River

Por el lado de Colón la oferta que le acercó a la dirigencia de Newells fue de 1 millón de dólares, pero fue rechazada por “insuficiente”.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Argentinos Juniors

Fértoli debutó en la primera de Newell’s Old Boys en la campaña 2013–14, saltó a la cancha desde el banco, en mayo de 2014 en un partido ante Arsenal de Sarandí.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.