San Lorenzo dejó el campo de juego entre silbidos tras la derrota ante Argentinos

Silbatina para el Cuervo

Este domingo a San Lorenzo no lo acompañó la suerte que ha tenido en la Libertadores, donde logró superar la fase de grupos con holgura.

A nivel local, bien sea en la Superliga o en la Copa de la Superliga, el desempeño del conjunto azulgrana ha sido totalmente diferente.

En el torneo local, finalizó en la posición 23 y ahora quedó eliminado del nuevo torneo ante Argentinos Juniors, un rival que finalizó en una peor posición, en la última de la tabla de posiciones de la Superliga 2018/19.

En el partido de ida en La Paternal, el Bicho ganó por un marcador de 1-0, y San Lorenzo buscó definir la clasificación en la revancha que fue este domingo en el Nuevo Gasómetro, pero logró fue un empate que no le permitió avanzar y quedó así eliminado de la Copa de la Superliga.

Luego del partido de este domingo, la decepción de los hinchas no tardó en manifestarse ya que desde las tribunas despidieron con una intensa silbatina al Ciclón del campo de juego.

«Ohhh, que se vayan todos, que no quede ni uno solo», fue lo que tronó en el Bajo Flores, con respecto al resultado del equipo en ese partido.

Artículos relacionados