San Lorenzo de Almagro – Vélez Sarsfield por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

De cara al partido ante Vélez de Liniers, hoy juega San Lorenzo de Almagro por la décimo novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Ciclón de Diego Monarriz recibirá en el Nuevo Gasómetro, desde las 17.35 horas al Fortín de Gabriel Heinze, por la fecha 19 del torneo local.

Leé también Historial Velez San Lorenzo

En la jornada pasada, Vélez igualó por la mínima con Aldosivi, el pasado jueves 30 de enero, en el estadio José Amalfitani.  San Lorenzo por su parte, cayó ante la Lepra, el pasado lunes 03 de febrero, en el estadio Marcelo Bielsa

Los once probables de Diego Monarriz que recibirán en el estadio Pedro Bidegain a los Fortineros serán, Torrico; Peruzzi, Coloccini, Donatti, Pittón; O. Romero, Poblete, Palacios, J. Ramírez; A. Romero y N. Fernández

La alineación probable de Gabriel Heinze para visitar al Ciclón, será, Hoyos; Guidara, Gianetti, De Los Santos, Cufré; Robertone, G. Giménez, Galdames, Bouzat; Maxi Romero y Almada o Centurión.

El árbitro que impartirá justicia en el encuentro, será Nicolás Lamolina, que estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, Lucas Germanotta y el cuarto árbitro Hernán Mastrángelo.

El historial entre ambos clubes dice que se han enfrentado en 169 partidos de Primera División. San Lorenzo venció a Vélez Sarsfield en 69 encuentros y convirtió 252 goles. Los de Liniers, consiguieron la victoria en 46 partidos, marcando 196 goles. Empataron los 54 duelos restantes.

Lée también Todo listo para recibir a Vélez Sarsfield

El ultimo choque entre ambos, fue en la Superliga Argentina 2018/19, por la fecha 12. La contienda culminó en igualdad sin goles, en el estadio José Amalfitani.

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.