San Lorenzo de Almagro regresa a los entrenamientos pensando en el Bicho

Luego de la derrota que sufrió San Lorenzo ante independiente el pasado domingo, el plantel volvió a los entrenamientos de cara al próximo encuentro. Este sábado 9 de noviembre disputará ante Argentinos Juniors la fecha 13 de la liga local en el estadio Pedro Bidegain. El DT suplente, Diego Monarriz, dirigió en la mañana del martes los entrenamientos desde las 10 en Ciudad Deportiva.

Lée también Mundial de Brasil: Francisco Flores y Matías Palacios, las joyas de San Lorenzo de Almagro en la Sub 17 de la Selección Argentina

Monarriz dividió al plantel en dos grupos. Para los futbolistas que sumaron rodaje en el último partido, el DT dispuso de trabajos menos pesados. Realizaron varias prácticas de rutinas solo para recuperación.

Para el grupo que no sumó minutos en el campo de juego, asignó un circuito en el gimnasio ubicado en el Nuevo Gasómetro. Posteriormente, pasaron a completar la faena en la cancha auxiliar con circuito de pases y trabajos con pelotas en espacios reducidos. Para los trabajos reducidos armó dos equipos de 7 integrantes cada uno. La jornada culminó con pasadas intermitentes.

Los entrenamientos para los azulgrana se reanudarán en Ciudad Deportiva este miércoles desde las 17:00 horas. El conjunto de Boedo tiene 4 días para ponerse a punto en lo físico y en lo futbolístico para enfrentar este sábado 9 de noviembre a un duro rival.

Lée también Nos falta mucho

Mientras el plantel se entrena bajo la dirección de Diego Monarriz, la dirigencia del Ciclón se encuentra en la rigurosa faceta de definir la contratación de un Director Técnico que le dé la vuelta a la mala racha que atraviesa en los actuales momentos el conjunto de Boedo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.