San Lorenzo de Almagro firmó un convenio con el Fussballclub Basilea

El Club San Lorenzo firmó un acuerdo de cooperación con el prestigioso club suizo Basilea, en el cual ambas instituciones colaborarán entre si, intercambiando conocimientos e información para jerarquizar su funcionamiento.

Los dirigentes del Ciclón, Miguel Mastrosimone y Gastón Laville, viajaron a Suiza para hacer efectivo el convenio, que contempla distintos aspectos del fútbol juvenil y profesional.

Leé también Gerónimo Poblete: «Lo importante era ganar y conseguimos el objetivo»

El club europeo, que remodelara su estadio (St. Jakob Park) hace unos años, se mostró interesado en la Vuelta del Ciclón a Boedo y ofreció asesoramiento para que el Ciclón pueda acercarse a su sueño.

“El Basilea, multicampeón suizo y 19 veces representante de su país en la Champions League, comparte los colores con San Lorenzo y, desde ahora, una relación que seguramente resultará muy fructífera”.

Leé también Sebastián Torrico recibió una distinción por parte de San Lorenzo

El hincha más famoso que tiene el club suizo es el tenista Roger Federer, ganador de 20 Grand Slam y número 1 en el ranking de la ATP por un tiempo récord de 310 semanas.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Página Oficial de San Lorenzo