Basquet: El Ciclón contrató al alero Nicolás Romano

San Lorenzo de Almagro, tetracampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), contrató hoy al alero Nicolás Romano, para la próxima edición, con inicio en octubre aunque sujeta al avance de la pandemia de coronavirus.

El basquetbolistas de Junín, con paso reciente por Instituto de Córdoba, se convirtió en la octava ficha del equipo de Silvio Santander.

Los otros jugadores son Nicolás Aguirre, José Vildoza, Jonathan Maldonado, Máximo Fjellerup (U23), Facundo Piñero, Agustín Caffaro y Kevin Hernández. El escolta estadounidense Dar Tucker está cerca de renovar con el club de Boedo.

Leé también Camiseta de San Lorenzo de Almagro

Argentino de Junín oficializó por su parte las contrataciones del escolta Mauro Araujo y del base Juan Ignacio Laterza.

Araujo, que pasó como juvenil por el club bonaerense, provino de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (Liga Argentina), donde aportó 16.2 puntos de promedio en la cancelada temporada.

Por su lado, Laterza llegó desde Estudiantes de Concordia, en la Liga Nacional, con un paso positivo y 6 unidades por encuentro.

De esta forma, Argentino ya suma a tres fichas, con la renovación del escolta Jonatan Slider y en los próximos días confirmará la continuidad de su capitán Juan Cangelosi y está cerca de incorporar a Santiago Barrales, de Racing de Chivilcoy.

Por otro lado, y según le adelantaron a Télam fuentes del club, el base de Instituto de Córdoba, Santiago Scala, renovará por una temporada, a pesar del deseo de Boca Juniors de tenerlo en sus filas como alternativa de Nicolás De Los Santos.

Leé también Lautaro Montoya: “Me tenía que ir de San Lorenzo porque no iba a tener lugar”

Asimismo, Olímpico de La Banda fichó en las últimas horas al alero Santiago Arese y su clásico, Quimsa de Santiago del Estero, se aseguró al base Mauro Cosolito.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.