Diego Monarriz San Lorenzo

San Lorenzo continuará los entrenamientos en Ciudad Deportiva

Noticias

San Lorenzo se despidió este martes de la primera parte de la Pretemporada para continuar con los entrenamientos en Ciudad Deportiva. El la práctica del martes, los dirigidos por el DT, Diego Monarriz, completaron varias jornadas de ejercicios en el Complejo Arawak, desde las 8:30 horas.

Lée también Pretemporada 2020: San Lorenzo realizó un amistoso ante Los Andes

El plantel realizó trabajos lúdicos, ejercicios de activación de fuerzas y bloques de fútbol reducido de 8 vs 6. De cara al próximo amistoso que disputará el Conjunto Azulgrana, continuarán las prácticas hoy miércoles, desde las 8;30 horas, en el Bajo Flores. Tanto el duelo como la práctica, serán a puertas cerradas, sin intervención de los medios.

Diego Monarriz dividirá al plantel en dos equipos. El primer grupo disputará el juego amistoso frente a All Boys y el segundo grupo realizará ejercicios en la cancha auxiliar.

El conjunto de Boedo disputará el primer duelo por reinicio de la Superliga, el próximo sábado 25 de enero, cuando reciba al Pincha Platense, en el estadio Pedro Bidegain, desde las 19:40 horas. Para el tramo final del campeonato local, el Ciclón contará con tres refuerzos que sumó a su nómina, Alejandro Donatti de Racing Club, Diego Rodríguez de Defensa y Justicia y Fernando Monetti de Atlético Nacional (de regreso a San Lorenzo).

Diego Monarriz no baja la guardia en los entrenamientos para seguir avanzando en la tabla de posiciones de la Superliga. Actualmente, los Cuervos llevan en sus registros 26 unidades, ocupando la novena posición.

Lée también ¿Qué dejó la caída ante Talleres por la Copa de verano?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.