San Lorenzo continúa trabajando sin descanso

Enfocado en el debut en la Superliga

Luego del partido de este miércoles ante Cerro Porteño donde el marcador fue 0-0, el Ciclón volvió a los entrenamientos este jueves por la mañana para continuar con su preparación.

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi inició el entrenamiento desde las 11 en Ciudad Deportiva, donde se dividió en dos grupos para llevar a cabo cada uno las tareas asignadas.

Los que fueron titulares ante el conjunto guaraní completaron tareas regenerativas, mientras que el resto de los jugadores llevaron a cabo una práctica de fútbol ante juveniles del club.

Leé también: Debut del Ciclón con estreno del nuevo ingreso al Bidegain

Gerónimo Poblete sufrió una herida en cortante en el cuero cabelludo en el encuentro ante el equipo paraguayo, y por lo tanto no pudo finalizar el partido, pero se pudo conocer que fue suturado y se está recuperando.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este viernes en la mañana y comenzarán los trabajos desde las 11 en Ciudad Deportiva.

Luego de finalizado el entrenamiento, los jugadores que fueron convocados por el entrenador permanecerán concentrados a la espera del partido ante Godoy Cruz, que será el debut del conjunto azulgrana en la Superliga.

Los jugadores que no sean citados para el partido por la Superliga, realizarán un entrenamiento el sábado en la mañana desde las 9 en Ciudad Deportiva.