San Lorenzo continúa trabajando enfocado en el partido ante Banfield

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el próximo partido por la Superliga que será ante Banfield este domingo desde las 11.

De manera que el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi realizó otro entrenamiento en Ciudad Deportiva, donde los jugadores iniciaron a las 10 con la entrada en calor junto al preparador físico Alejandro Richino para afrontar las tareas preparadas para esta práctica.

Posteriormente, el plantel llevó a cabo trabajos con pelota de circulación, presión y recuperación y de superioridad/inferioridad numérica, en diversas extensiones del campo y con pautas establecidas.

Leé también: Las preocupaciones de Pizzi para el partido ante Banfield

Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchi realizaron ejercicios específicos del puesto.

Con respecto a Fabricio Coloccini, que el entrenador esperaba poder recuperar esta semana para poder incluirlo en el once titular ante el Taladro pero quedó descartado, continuó realizando tareas kinésicas y comenzó con ejercicios con pelota en campo.

El próximo entrenamiento del conjunto azulgrana será este jueves a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Para este viernes está planificada la conferencia de prensa luego de finalizada la práctica respectiva, a las 11.30 aproximadamente.

Fuente: San Lorenzo