San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva

Entrenamiento esta mañana

Este miércoles por la mañana, San Lorenzo se entrenó enfocado en el partido del próximo sábado ante Belgrano en Córdoba.

El plantel se reunió desde las 8.30 en el Bidegain para afrontar la rutina preparada por el cuerpo técnico para hoy que consistió en trabajo técnico y ejercicios de definición.

Los futbolistas iniciaron trabajando posturas para el fortalecimiento y ejercicios preventivos de lesiones, una activación con coordinación y gestos técnicos de pase y recepción.

Luego de esto, el plantel llevo a cabo 45 minutos de táctica general bajo la atenta mirada de Jorge Almirón.

Con respecto a los jugadores lesionados, se pudo conocer el parte médico de Adolfo Gaich, que fue una rotura y desplazamiento del tabique nasal y los huesos propios de la nariz. El jugador se realizará una tomografía de control el dia de mañana. y se estima que su recuperación tome entre 15 a 20 días.

Gianluca Ferrar, quien sufrio un esguince en el tobillo derechoestá presentando una muy buena evolución, ya que esta mañana realizó ejercicios de campo de alta intensidad con buena tolerancia.

El próximo entrenamiento del Ciclón está pautado para mañana jueves, a partir de las 8.30 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.