San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este martes en la mañana, el plantel de San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento en miras del partido ante Boca que será este sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro.

El equipo conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó los trabajos desde las 10, donde los jugadores se encargaron de hacer tareas divididos en dos grupos.

Un grupo estaba conformado por los jugadores que no han venido sumando minutos en los últimos partidos o que lo han hecho muy poco, los cuales se encargaron de llevar una práctica de de fútbol en dos bloques, ante Atlanta.

Leé también: Los incidentes que protagonizó Fernando Belluschi luego de la derrota en Santa Fe

El otro grupo, conformado por el resto del plantel, realizó trabajos con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles a las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Luego del entrenamiento, Nicolás Navarro representará a San Lorenzo en la conferencia en conjunto con Boca Juniors que será en la sala de prensa de la Superliga, mientras que el jueves, Juan Antonio Pizzi hará lo propio en el estadio luego del entrenamiento.

Fuente: San Lorenzo