San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido ante Colón

Posesión y ensayo táctico

Este miércoles el plantel de San Lorenzo realizó el entrenamiento en Ciudad Deportiva, bajo la dirección de Jorge Almirón tras su regreso de la Cumbre de entrenadores en Paraguay.

Luego de las dos victorias de la semana pasada, por la Libertadores y la Superliga, el Ciclón logró cortar la mala racha y se enfoca en su próximo compromiso del torneo local para poder continuar sumando de a tres puntos.

Leé también Básquet: San Lorenzo clasificó al Final Four de la Liga de las Américas

Desde las 9 los futbolistas comenzaron con la rutina preparada para este día. Comenzaron una sesión de video técnico para luego pasar a realizar los ejercicios preventivos de lesiones junto al preparador físico Diego Ossés en el gimnasio del estadio.

Luego de esto, los jugadores completaron en campo una activación y series de ejercicios de posesión con diferentes consignas.

Para finalizar el entrenamiento, los futbolistas llevaron a cabo un ensayo táctico con finalización de jugadas, bajo la supervisión del entrenador Jorge Almirón.

Leé también Almirón: “Ahora estamos un poco mejor más allá de las victorias”

Para este jueves, San Lorenzo volverá a realizar otro entrenamiento en miras del partido ante Colón en Santa Fe, por el postergado de la fecha 18 de la Superliga.

La prensa ingresará luego del entrenamiento, alrededor de las 10.30 para la conferencia de prensa de uno de los protagonistas.

Artículos relacionados