San Lorenzo continúa su preparación para el partido de este sábado

Fútbol en el Bidegain

El plantel de San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero que será a partir de las 15.30 en el Nuevo Gasómetro por la novena fecha de la Superliga.

El Ciclón buscará la victoria en este compromiso que le permita alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que se encuentra actualmente como escolta del torneo.

Los conducidos por Juan Antonio Pizzi completaron otro entrenamiento este jueves en la mañana en Ciudad Deportiva, donde iniciaron a las 10 con una entrada en calor en el estadio.

Leé también: Juan Ramírez: “Estamos a dos puntos de Boca y tenemos que mejorar la definición”

Posteriormente, los jugadores completaron una práctica de fútbol, donde el entrenador paró al once que saldría a la cancha este fin de semana.

Con respecto a Fabricio Coloccini, continúa intensificando las tareas de recuperación en campo, y todavía está duda con respecto a este próximo encuentro.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este viernes a partir de las 11, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Leé también Historial entre San Lorenzo y Central Córdoba (SdE)

Luego de finalizado el entrenamiento, el DT anunciará los jugadores convocados y la delegación compuesta por estos 20 futbolistas quedará concentrada en espera del partido.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo

Artículos relacionados