San Lorenzo continúa su preparación para el partido ante Huracán

Fútbol en Ciudad Deportiva

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continúa trabajando enfocado en el partido ante Huracán por la fecha 10 de la Superliga que será disputado este domingo a partir de las 15.30 en el estadio Tomás A. Ducó.

Los jugadores conducidos por Pizzi completaron este miércoles otro entrenamiento desde las 10 en Ciudad Deportiva donde llevaron a cabo una práctica de fútbol.

El entrenador se encargó de probar el posible once titular que saldrá a la cancha este fin de semana para disputar el clásico y tratar de lograr una victoria que le permita escalar algunas posiciones en la tabla del torneo.

Leé también: Superliga: Fernando Espinoza será el árbitro del partido ante Huracán

Nicolás Blandi, que sufrió una tendinitis traumática del peroneo lateral largo en el tobillo izquierdo, realizó tareas kinésicas, al igual que Andrés Herrera, que sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo.

El próximo entrenamiento será este jueves desde las 10 a puertas cerradas, y se espera que el DT continúe probando el equipo que jugará este domingo.

A las 13.15 de este jueves, Fernando Belluschi representará al Ciclón en una conferencia de prensa conjunta con Huracán que será en la sala de prensa de Superliga.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: San Lorenzo