San Lorenzo continúa preparándose para el partido ante Banfield

Trabajos con pelota

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continúa trabajando enfocado en el partido que será este domingo a partir de las 11 ante Banfield en el Florencio Sola, donde buscará sumar de a tres puntos para así seguir subiendo posiciones en la tabla de la Superliga.

Los jugadores de San Lorenzo iniciaron el entrenamiento a las 10 en Ciudad Deportiva, donde comenzaron con la rutina de ejercicios preventivos en el gimnasio del estadio para luego afrontar la práctica.

Leé también: Fecha FIFA: Adolfo Gaich y Marcelo Herrera fueron convocados por Batista para enfrentar a México

Posteriormente, los futbolistas llevaron a cabo series de trabajos con pelota en la cancha auxiliar.

Los arqueros Sebastián Torrico, Nicolás Navarro y José Devecchio trabajaron realizando  ejercicios específicos del puesto. Fabricio Coloccini por su parte, continúa los trabajos de recuperación por causa de la molestia que sufrió.

Luego de finalizado el entrenamiento, el DT habló en conferencia de prensa para aclarar algunos aspectos relacionados con el equipo.

El Ciclón volverá a entrenarse este sábado a las 11 en Ciudad Deportiva, el cual será su último entrenamiento antes del encuentro del domingo. Una vez finalizado el entrenamiento, el entrenador anunciará a los concentrados, y los jugadores quedarán en espera del partido.

Fuente: San Lorenzo