San Lorenzo continúa entrenando a ocho días del estreno oficial

Táctico y fútbol en Ciudad Deportiva

El plantel conducido por Juan Antonio Pizzi continúa sus trabajos en esta última semana antes de su estreno oficial en la competencia que será la semana próxima.

San Lorenzo disputará el partido por octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 24 en el Nuevo Gasómetro, y por eso se encuentra trabajando duramente para así obtener una victoria que les permita revertir la imagen del semestre anterior.

Leé también: Reniero sigue siendo una de las posibilidades para Racing

De manera que este martes, desde las 10 de la mañana, los futbolistas realizaron una nueva rutina de entrenamiento en Ciudad Deportiva donde empezaron primero con la respectiva entrada en calor junto al profe Alejandro Richino.

Posteriormente completaron un ensayo táctico general como actividad principal, divididos en dos equipos, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico.

Una vez finalizado esta primera parte, los jugadores llevaron a cabo una práctica de fútbol ante un equipo de juveniles del club, para finalizar el entrenamiento.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles a las 10 de la mañana, y se permitirá el ingreso de los medios desde las 10.40, aproximadamente.

Luego de finalizada la práctica,  Víctor Salazar y Héctor Férroli hablarán con los medios en rueda de prensa.