San Lorenzo continúa con sus entrenamientos en Ciudad Deportiva

Ensayo táctico y de posesión

Este jueves por la mañana, el plantel de San Lorenzo completó otro entrenamiento en su preparación continúa para el próximo compromiso por la Superliga, que será el sábado 17 de agosto cuando reciba a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro.

Ambos equipos mantienen el puntaje ideal en el certamen, así que pelearán por mantenerse en la primera posición de la tabla.

De manera que el plantel conducido por Juan Antonio Pizzi comenzó los trabajos desde las 10 en Ciudad Deportiva, con una exigente entrada en calor con el preparador físico Alejandro Richino.

Leé también: Los hermanos Romero ya llegaron a Buenos Aires

Después de la entrada en calor llevaron a cabo ejercicios de posesión en superioridad numérica. Para finalizar la práctica realizaron un trabajo técnico táctico en situación real de juego.

Ezequiel Cerutti sufrió una molestia en el isquiotibial durante la rutina de trabajo, y por lo tanto va a realizarse estudios médicos para determinar la gravedad de la misma.

Otra de las novedades de este jueves es la llegada de los hermanos Romero al país, para realizarse los estudios médicos y firmar su vínculo con San Lorenzo.

El próximo entrenamiento del conjunto azulgrana será este viernes a partir de las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.