San Lorenzo continúa con su preparación para el partido del próximo sábado

Con la cabeza en Colón

En la mañana de este martes, San Lorenzo se entrenó con la mira puesta en el partido del próximo sábado 9 de febrero ante Colón en Santa Fe.

El entrenamiento de hoy marcó el inicio para el nuevo refuerzo del Ciclón, Juan Camilo Salazar, quién recibió una cálida bienvenida por parte de los jugadores.

El plantel comenzó la jornada a las 8.30 en el gimnasio de Ciudad Deportiva junto al preparador físico Diego Ossés. En esta primera parte se encargaron de completar estaciones de fuerza general por 40 minutos.

Luego de haber realizado esto, se dirigieron a la cancha auxiliar y junto al entrenador Jorge Almirón, llevaron a cabo la rutina planificada para el día de hoy.

Los jugadores llevaron a cabo un trabajo de posesión de 8 vs 8, con 4 apoyos por cada equipo, y para finalizar un reducido de 13, más 2 arqueros en posesión de pelota y 11 recuperando, con remate posterior a la recuperación del balón.

La prensa ingresó a la práctica alrededor de las 9.30 para presenciar, luego de finalizada la acción en Ciudad Deportiva, la conferencia de prensa de Sebastián Torrico.

El próximo entrenamiento del Ciclón será este miércoles 6 de febrero a las 8.30 en Ciudad Deportiva, pero esta vez será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados