San Lorenzo continúa con su preparación para el partido ante Newell’s

Entrenamiento con definición

Desde temprano en la mañana, el Ciclón se entrenó en Ciudad Deportiva para continuar con su preparación para el partido del próximo sábado a las 17.10 ante Newell’s en el Pedro Bidegain.

El plantel inició el entrenamiento realizando una sesión de video análisis de la práctica de fútbol ante Deportivo Morón.

Leé también San Lorenzo – Newell’s: venta de entradas para el partido en el Nuevo Gasómetro

Desde las 9, los jugadores conducidos por Jorge Almirón realizaron en la cancha auxiliar una activación físico técnica con trabajos localizados de posturas de zona media. Tras esto, completaron una activación con pases, junto al profe Diego Ossés.

Posteriormente, los jugadores se dirigieron a realizar el trabajo principal del entrenamiento que consistió en un circuito físico técnico con carreras largas para encontrar la velocidad máxima de cada jugador, con centros, definición y enfrentamiento de 1 vs 1.

Para finalizar la práctica, los futbolistas hicieron bloques de fútbol en espacios reducidos.

Leé también Cuáles serán los candidatos a presidente del Ciclón

Los jugadores Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Elías Pereyra se presentaron en el club esta mañana, luego de haber culminado su participación en el Sudamericano Sub 20, y se reincorporarán a los entrenamientos el próximo lunes.

El próximo entrenamiento del Ciclón será mañana miércoles. Los trabajos comenzarán desde las 8.30 y la práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados