San Lorenzo continúa con los trabajos de pretemporada

A todo ritmo

Este jueves el plantel de San Lorenzo continuó con los trabajos de pretemporada en el Complejo Solanas de Punta del Este bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi para así prepararse para los compromisos de este segundo semestre de 2019.

Luego de haber descansado este miércoles en la tarde, el jueves los futbolistas se entrenaron en doble turno.

El turno matutino comenzó a las 9.30, donde junto al preparador físico Alejandro Richino, los jugadores se encargaron de completar un trabajo de capacidad aeróbica fraccionado, con distancias de 200, 150 y 100 metros, seguidos por el entrenador y sus ayudantes de campo.

Leé también: Las palabras de Lucas Menossi como nuevo refuerzo del Ciclón

Para el segundo turno de entrenamiento, que inició a las 16, el plantel realizó trabajos de fuerza explosiva, aprovechando los desniveles del terreno, para así completar una exigente jornada.

El próximo entrenamiento será este viernes cuando el plantel vuelva a entrenarse en doble turno en el complejo Solanas, comenzando la primera jornada a las 9.30 y la segunda a partir de las 15.

En este entrenamiento del viernes se espera que se sume la cuarta incorporación del Ciclón que es Santiago Vergini, quien firmó su contrato este jueves y viajó a Uruguay para unirse a sus compañeros en estos trabajos tan intensos de pretemporada.