San Lorenzo completó una nueva práctica de preparación en Ciudad Deportiva

Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Este jueves en la mañana, el plantel de San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva bajo la conducción de Juan Antonio Pizzi, enfocado en la preparación para afrontar los compromisos de este segundo semestre.

Los trabajos comenzaron con la respectiva entrada en calor junto al preparador físico Alejandro Richino en la cancha auxiliar, desde las 10 de la mañana.

Leé también: Pizzi: «Todavía tenemos muchas cosas que trabajar»

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo una práctica de fútbol en tres equipos, dividida en dos bloques.

La novedad del entrenamiento de este jueves fue la reincorporación de Nicolás Reniero, que venía entrenándose con los marginados por no haber resuelto algunos asuntos contractuales.

La prensa ingresó al entrenamiento a las 10.45 aproximadamente, y posteriormente se realizó la Rueda de Prensa que estaba planificada. Este jueves no habrá entrenamiento en doble turno.

Leé también Superliga Argentina: el debut ante Godoy Cruz y en la séptima ante Boca Juniors

Ahora que ya están confirmadas las fechas de la Superliga, y que el Ciclón debutará tan solo tres días luego del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores, continuará preparándose duramente para poder cosechar las victorias que necesitará para redimir su imagen.

El próximo entrenamiento será este viernes en Ciudad Deportiva, a las 9.30, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados