San Lorenzo completó una práctica de fútbol en Ciudad Deportiva

Circulación y presión

Este martes el plantel de San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento en doble turno en Ciudad Deportiva para continuar con los trabajos de preparación para los compromisos del segundo semestre de este año.

El primer turno inició a las 9, donde los futbolistas iniciaron realizando la rutina de trabajos preventivos en el gimnasio del estadio junto al preparador físico, Alejandro Richino

Posteriormente los jugadores completaron una entrada de calor en la cancha auxiliar, para luego llevar a cabo un trabajo táctico de circulación y de presión.

El entrenamiento matutino cerró con una práctica de fútbol, bajo la atenta mirada del entrenador Juan Antonio Pizzi.

Leé también: Lammens: «No tengo ninguna duda que lo vamos a poder hacer»

En el turno de la tarde en el Holiday Inn de Ezeiza, el plantel de San Lorenzo realizó una rutina de movilidad y flexibilidad.

El próximo entrenamiento será este miércoles en Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa, donde los jugadores continuarán realizando sus trabajos de preparación.

Este viernes será el día de acceso a los medios para ver la práctica, al igual que la Rueda de Prensa. Ambos estaban pautados para este jueves pero fueron reprogramados para el viernes en la mañana luego del entrenamiento.